De milagro

Iba con sus nietos y desbarrancó en Rivadavia: salieron ilesos

Un hombre, que iba con su hija y dos nietos de 5 y 10 años, perdió el control de su camioneta antes de las 19 en calle Libertador antes del cementerio El Mirador.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 22:58

En una tarde de domingo marcada por la tragedia, un hombre sufrió un accidente que por poco terminó en otra desgracia. Es que Roberto Verderramos, de 55 años, perdió el control de su vehículo y se fue hacia el costado de la ruta y terminó a pocos metros de un barranco. 

El conductor manejaba una camioneta Peugeot 504 en calle Libertador a la altura del cementerio El Mirador cuando, por causas que todavía se investigan, terminó yéndose hacia la banquina. La camioneta quedó entre la vegetación de la zona y tanto el chofer como su hija y dos nietos de 5 y 10 años salieron ilesos. 

El accidente ocurrió en la misma tarde en la que una camioneta volcó en calle Las Moras y un ciclista cayó al cauce del Canal Benavidez y murió. Verderramos y su familia no sufrieron heridas y si bien fueron asistidos en el momento por una ambulancia no necesitaron ser trasladados a la guardia del hospital. 

La camioneta sufrió daños graves y fue retirada del lugar por una grúa. 

Comentarios