domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tragedia

Un ciclista cayó al canal Benavidez y murió: trabajan para rescatar el cuerpo

Cerca de las 19:30 un hombre cayó al cauce y fue arrastrado. El cuerpo quedó en la usina ubicada metros antes de Maradona y Bomberos e Hidráulica trabajaron hasta pasadas las 22:30 para dar con los restos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tarde del domingo terminó en tragedia, luego de que un ciclista cayó al cauce del canal Benavidez cerca de las 19:30 a la altura de Cipolletti y perdió la vida.

Luego de más de una hora de rastrillajes, Bomberos dio con el cuerpo del hombre, que hasta las 22:30 no había sido identificado. El cadáver quedó atrapado en la usina del canal que se encuentra unos 200 metros antes de calle Maradona. 

Junto a Bomberos, Hidráulica intervino para disminuir la cantidad de agua y poder rescatar los restos de la víctima. 

Personal policial investiga cómo fue que el hombre cayó al canal. Hasta las últimas horas del viernes, el hombre no había sido identificado. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar