lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
flagrancia

La ladrona de Casa de Gobierno no irá a la cárcel

Le dieron 1 año en suspenso, por hurto simple.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven de 21 años acompañó a su madre  a la Casa de Gobierno para realizar trámites personales. Cuando se encontraban en sala de espera del Área de Coordinación, la chica, se volcó encima una bebida caliente. Para poder limpiarse dejó su teléfono en el asiento de adelante a su vista.

En ese momento, ingresó una señora al lugar y se sentó delante de la joven y al lado de su teléfono. Por unos segundos, la mujer, permaneció sentada y luego se fue.

Tras ello, la joven observó que su teléfono ya no estaba, mientras no perdía de vista a esta mujer sospechosa que rápidamente se retiraba del lugar. La chica, manifestó a viva voz "me robaron el teléfono" y salió detrás de esa mujer. Cuando llegó a la puerta de entrada, un efectivo de seguridad le dijo que no había visto salir a nadie con las características que la víctima describió a la sospechosa.

La damnificada, siguió buscando hasta que vio a la sospechosa salir del baño. La joven, la interceptó e increpó para que le devuelva el teléfono pero la mujer negó tenerlo. Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales de la Guardia de Casa de Gobierno y ante su intervención, la sospechosa, sacó de su cartera el teléfono en partes, ya que en pocos minutos logró sacarle su funda, carcaza y batería.

La mujer, identificada como Andrea Carina Báez Caballero, quedó detenida en la Comisaría 4° y este miércoles, fue juzgada en Flagrancia. Fue condenada a suspensión de juicio a prueba por 1 año por el delito de hurto Simple.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar