flagrancia

La ladrona de Casa de Gobierno no irá a la cárcel

Le dieron 1 año en suspenso, por hurto simple.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 19:09

Una joven de 21 años acompañó a su madre  a la Casa de Gobierno para realizar trámites personales. Cuando se encontraban en sala de espera del Área de Coordinación, la chica, se volcó encima una bebida caliente. Para poder limpiarse dejó su teléfono en el asiento de adelante a su vista.

En ese momento, ingresó una señora al lugar y se sentó delante de la joven y al lado de su teléfono. Por unos segundos, la mujer, permaneció sentada y luego se fue.

Tras ello, la joven observó que su teléfono ya no estaba, mientras no perdía de vista a esta mujer sospechosa que rápidamente se retiraba del lugar. La chica, manifestó a viva voz "me robaron el teléfono" y salió detrás de esa mujer. Cuando llegó a la puerta de entrada, un efectivo de seguridad le dijo que no había visto salir a nadie con las características que la víctima describió a la sospechosa.

La damnificada, siguió buscando hasta que vio a la sospechosa salir del baño. La joven, la interceptó e increpó para que le devuelva el teléfono pero la mujer negó tenerlo. Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales de la Guardia de Casa de Gobierno y ante su intervención, la sospechosa, sacó de su cartera el teléfono en partes, ya que en pocos minutos logró sacarle su funda, carcaza y batería.

La mujer, identificada como Andrea Carina Báez Caballero, quedó detenida en la Comisaría 4° y este miércoles, fue juzgada en Flagrancia. Fue condenada a suspensión de juicio a prueba por 1 año por el delito de hurto Simple.

Otras Noticias