a un mes

Acusada de atropellar a su ex: "Hace un mes que no ve al hijo, ni siquiera para su cumpleaños"

Florencia Delgado, quien fue denunciada por supuestamente atropellar a su ex a la salida de un boliche el pasado 14 de febrero, en pleno San Valentín. Al mismo tiempo afirma que está con tratamiento psicológico y que recibió amenazas por parte de la familia de Alejandro Lahoz.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 14:24

El pasado 14 de febrero Alejandro Lahoz denunció que la madre su hijo por atropellarlo a la salida del boliche Le Blond en Capital. Ahora la joven, Florencia Delgado, decidió contar como continuaron los hechos después de las denuncias cruzadas que hubo de ambos lados. “Estoy con tratamiento psicológico, porque todo lo que ha pasado no ha sido fácil. Estoy tratando de estar bien, pero solo por el bebé. En cambio él, hace un mes que no ve a su hijo. Hoy es el cumpleaños y ni siquiera llamó para saludarlo. Desde el 14 de febrero que no sabe nada de su hijo.”

Al mismo tiempo, Delgado afirmó que recibió "insultos por mensajes de Facebook de una tía de Alejandro". La joven agregó: "no solo me insultó sino que me amenazó diciéndome que iba a pagar por lo que pasó. Ahora hay que dejar que la Justicia actué,  porque me parece que el escándalo no le salió muy bien que digamos. Él fue a los medios con audios pero no se presentó ni al médico legista ese día, es más presentó testigos que se contradijeron al contar los hechos”.

La relación de Lahoz y Delgado  estuvo marcada por varios episodios de violencia que ellos mismos relatan. En esta oportunidad la joven contó que vivió "un embarazo horrible. Él todos los fines de semana salía con chicas y armaba orgías en el departamento. Y pude reconocerlo un día que vi un video que habían hecho en casa él y sus amigos con dos chicas“

Fuente Facebook 

En el cierre de las declaraciones que reavivan la polémica del caso, Delgado sostiene que su ex “estaba planeado todo, él quería sacarme del departamento en el que vivíamos. En un momento me dijo que se le había perdido la llave del departamento y a los días me dejó en la calle con todo tirado. Eso fue cuatro días antes de que pase el choque”.

Las últimas declaraciones de Vanesa Mestre, abogada de Delgado, sostienen los argumentos anteriores de su clienta con la mención de una denuncia que existe en Comisaría de la Mujer a Lahoz por violencia familiar.

Las versiones de un lado y de otro difieren en cómo sucedieron los hechos aquella noche. Ahora las investigaciones que se realizan por parte de la Justicia tendrán que verificar que fue lo que realmente paso aquel pasado 14 de febrero.

Comentarios