Fue en Capital

El sujeto acusado de matar a su mamá, más complicado: una prueba es la clave

Se trata de Juan Eduardo Echegaray, de 27 años, quien está sindicado de haber haber quemado y asesinado a su propia madre, Liliana Loyola (64).
jueves, 21 de febrero de 2019 · 16:48

Juan Eduardo Echegaray, de 27 años, es el único acusado de haber quemado y asesinado a su propia madre, Liliana Loyola, de 64. Desde la familia de Loyola apuntan directamente contra Echegaray pero desde la familia Echegaray dicen que se quemó sola con una vela que se le cayó al piso. Es más, alegan que el Juan Eduardo llegó para salvarla y que sin él hubiese muerto en el acto.

Sin embargo, y según contó la fiscal de la causa, Ana Lía Larrea, un bombero que estuvo en el hecho presentó una pericial que sería clave para dar un gran avance en la causa. Según el informe presentado, el fuego se habría iniciado de forma intencional.

De esta manera, se descartaría la versión expuesta por la familia de Echegaray sobre que las llamas se iniciaron de forma casual. Esta pericia complicaría aún más al único imputado por la muerte de Loyola. El hecho ocurrió a fines de diciembre del año pasado y la mujer falleció en enero.

Comentarios