Evitó una tragedia

Pudo ser una tragedia: un camión circuló en contramano por un puente de la Circunvalación

Iba por calle General Acha hacia el Sur y a pesar de las señales del resto de los conductores estaba por continuar manejando en infracción. Un funcionario que pasaba de casualidad lo frenó y llamó al 911.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 10:48

A las 10 de este lunes, en un horario en el que el tránsito sanjuanino está casi en su momento pico, un camionero transitaba en contramano por un puente de la Avenida de Circunvalación con un semiremolque. El hecho ocurrió en General Acha, sobre la autopista, y al parecer el conductor no se había dado cuenta de que estaba en infracción, porque el resto de los conductores lo intentaban frenar haciéndole señales de luces y tocando bocina. 

Fue gracias a Jorge Martín, director de Tránsito de la Provincia, que pudieron frenarlo, ya que el funcionario cruzó su vehículo frente al camión y le exigió que se detuviera. Tras llamar al 911, personal policial de la Comunal de San Juan llegó al lugar y detuvieron al camionero de la unidad. 

Por suerte, no hubo heridos y todo quedó en un susto para los que transitaban en esa zona de Trinidad. Ahora quedará investigar cómo fue que el camionero terminó manejando en contramano en una de las calles con más tránsito de la provincia y en horario pico. 

 

 

 

Comentarios