fueron hospitalizados

El empresario sanjuanino que atropelló y mató a un nene volvió a chocar: dos motociclistas heridos

Ricardo Salvá protagonizó un nuevo siniestro vial aunque esta vez no tuvo graves consecuencias como aquel que se cobró la vida de un chiquito de 10 años, en 2013.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 09:58

El miércoles último en la siesta, el empresario sanjuanino que atropelló y mató a un nene de 10 años en 2013 volvió a protagonizar un siniestro vial en el Conector Sur y Comandante Cabot, en el límite de Rawson y Capital, tras chocar con una moto y producto del impacto sus ocupantes fueron hospitalizados. 

Se trata de Ricardo Salvá, el dueño de la empresa de colectivos El Triunfo y ex dirigente de Sportivo Desamparados, quien  embistió con su camioneta Toyota Hilux a dos hermanos que viajaban en una motocicleta. Por el fuerte golpe, Diego (34) y Adrián González (36) debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson para ser asistidos. 

Según informaron fuentes policiales, Salvá circulaba por Cabot de este a oeste mientras que el rodado de menor tamaño que trasladaba a los dos jóvenes heridos lo hacía por la vía rápida, con dirección al sur. 

El mayor de los accidentados sufrió traumatismo de cráneo, politraumatismos y escoriaciones, por lo que quedó internado en el nosocomio. El menor de los hermanos, por su parte, con una lesión en la mano fue dado de alta. 

En septiembre de este año, el juez Juan Pablo Ortega -subrogante del Primer Juzgado Correccional- lo condenó a la pena de 3 años de prisión en suspenso, es decir que no fue a la cárcel por el fallo, por la muerte de Kevin Gabriel Malla, quien la tarde del 22 de julio de 2013 se desplazaba en su bicicleta por la calle Nuche a la altura de Ameghino cuando fue embestido por de atrás por el empresario del transporte.  

Además, le impusieron siete años de inhabilitación para conducir, lo que despierta suspicacia por estas horas por el hecho que se desencadenó hace tres días atrás. 

 

 

 

Comentarios