jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Un colectivo arrastró un auto varios metros en Rawson

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes. Un gran susto se llevaron los transeúntes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un enorme susto se llevaron quienes caminaban por la semipeatonal de Boulevard Sarmiento, en el corazón de Rawson. Una mujer, de 31 años, estacionó su vehículo Volkswagen Bora sobre esa calzada. Abrió la puerta para bajarse y no se percató que pasaba un colectivo por el lugar.

El ómnibus la arrastró varios metros por el Boulevard hasta que el Bora se terminó incrustando cerca de la peatonal. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores por lo que no hubo que lamentar heridos, ni pérdidas materiales.

El auto quedó con algunos raspones. Intervino personal policial de la Comisaría Sexta. El hecho ocurrió durante la tarde este viernes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar