Gran operativo

Detuvieron a una pareja en Buenos Aires vinculada a una banda narco que operaba en San Juan

Los allanamiento fueron durante la mañana del jueves último, en Lomas de Zamora. Creen que pertenecían a una banda, de la que ya habían atrapado a tres sujetos.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 18:46

Luego de una larga tarea investigativa, personal de Gedarmería Nacional logró detener a una pareja en Lomas de Zamora, partido de Buenos Aires. Según los efectivos, los detenidos estarían involucrados a una organización narco que operaba en Mendoza y en San Juan.

Los sujetos atrapados son de nacionalidad argentina y tenían pedido de captura desde hacía tiempo por una causa ligada al narcotráfico, en la provincia de Mendoza. De esa banda narco -de la que formarían parte- ya habían detenido a otros tres narcos: al menos una transportando cocaína hacía San Juan.

Los otros dos fueron detenidos en sus domicilios de Mendoza. En aquella requisa les incautaron alrededor de 4.000 dosis de cocaína. Los ahora apresados vivían de manera temporal en Lomas de Zamora. Debieron analizar más de 1100 horas de escuchas telefónicas para involucrarlos.

Comentarios