Desesperada búsqueda

Buscan a una caucetera que se perdió hace tres días: ¿se fue con su pareja?

Se trata de Rosa Camila Alaniz, de 22 años y es oriunda de Las Talas, Caucete. Fuentes policiales afirmaron que podría estar con su novio.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 20:26

Desesperada es la búsqueda de una joven caucetera que desapareció hace tres días de su hogar y nunca más regresó. Se trata de Rosa Camila Alaniz, de 22 años, oriunda de Las Talas, Caucete, y tiene un retraso madurativo. Tanto personal policial de la Comisaría Novena como de la Brigada Este se encuentran buscando a la mujer.

Según fuentes policiales, desapareció de su casa el pasado martes. La vieron por última vez cirujeando en la planta de reciclaje de Caucete, ubicada en esa localidad del departamento del este. Según los familiares, vestía una camiseta de Boca Juniors y una calza negra.

Las propias fuentes policiales dijeron que la muchacha podría estar junto a una pareja que tiene y con quien solía cirujear todas las noches. Es por ello que los efectivos esperan las 21 horas de este viernes -horario en que llegan los camiones a descargar la basura- para ver si va a cirujear nuevamente con su pareja. Ante cualquier información, comunicarse al 911 y o a la Comisaría Novena: 4961040.

 

Comentarios