Fuerte choque en una esquina complicada

Un auto terminó destruido arriba de la vereda y con una señora atrapada en el interior

El choque fue en la esquina de Avellaneda y Santa Fe. Bomberos ayudaron a sacar a la mujer que después fue enviada directamente a Urgencias del Hospital Rawson.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 19:47

En la tarde de este jueves se registró un fuerte choque en la esquina de Avellaneda y Santa Fe, en el departamento Capital. Un Ford Falcon quedó con el frente destruido al chocar contra una Toyota Hilux. Una mujer (que iba en el Falcon) quedó atrapada entre los hierros producto del fuerte impacto y Bomberos tuvo que hacerse presente para rescatarla.

 

Según informó fuente policial, la camioneta circulaba por calle Avellaneda de norte a sur, mientras que el Falcon lo hacía de este a oeste por Santa Fe. El auto intentó cruzar, de la nada apareció la camioneta y chocaron.

El Ford pasó de largo hacia la vereda y chocó contra una pared. En este iban dos personas, madre e hijo -el conductor-. La señora, de unos 70 años, quedó atrapada en el interior del auto; y los vecinos y Bomberos tuvieron que ayudar para rescatarla.

Estas dos personas tuvieron que ser trasladas al hospital de urgencia y según contó fuente policial, la mujer -que no dieron la identificación- fue la más perjudicada.Con respecto al conductor de la camioneta no tuvo ninguna lesión.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 5ta y Bomberos del Cuartel Central.

 

Comentarios