Violento robo

Golpean y asaltan a un doctor en la puerta de su centro médico en Rawson

El doctor se retiraba cuando fue atacado por tres desconocidos, que lo atacaron y despojaron de sus pertenencias.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 21:59

Tres delincuentes emboscaron el miércoles a la noche a un ginecólogo en la puerta de su centro médico, en un barrio de Rawson, y lo asaltaron tras golpearlo. El doctor terminó con una herida en la cabeza, mientras que los ladrones escaparon con su maletín creyendo que tenía dinero.

El blanco de este ataque fue el conocido ginecólogo Mario Vázquez, de 62 años, informaron fuentes policiales. El médico decidió no hacer la denuncia, de todas formas la Policía actuó de oficio dado que una patrulla concurrió al lugar a los pocos minutos de producirse el atraco ocurrido el miércoles, pasadas las 21, señalaron en la fuerza.

En la Policía señalaron que el médico ya se estaba retirando de su centro médico, ubicado en calle Loreto del barrio Marco. De hecho estaba en la vereda, cuando fue sorprendido por los tres desconocidos, uno de los cuales lo atacó supuestamente con una pistola 9 milímetros y le pegó en la cabeza para intimidarlo. El atraco duró segundos, puesto que el doctor no opuso resistencia y le manotearon el maletín donde llevaba su celular, su anteojo, documentación personal, sus recetarios y su sello, informaron las fuentes. No tenía dinero, aclararon.  Vázquez resultó lastimado en el cuero cabelludo producto del golpe.

 

Comentarios