El miércoles por la noche, un violento episodio tuvo lugar en Rawson después de que un hombre fuera atacado con un arma blanca y resultara gravemente herido cuando se encontraba con amigos, comiendo y tomando alcohol, y una discusión desató la barbarie. Por las heridas cortantes que sufrió, la víctima de sexo masculino y de 44 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson para ser atendido.
Identificado como Luis David Romero, el sujeto que recibió tres apuñaladas en la altura del abdomen y en el brazo izquierdo contó que se encontraba en una vivienda de Villa Krause con gente de su propio entorno y que una disputa de vieja data desencadenó el violento ataque en su contra.
Con un arma blanca tipo cuchillo, alguien lo agredió y le causó heridas superficiales por las que luego fue atendido en la unidad de salud. A pesar de haber perdido sangre, el damnificado quedó fuera de peligro y por el momento se encuentra estable.
Por el hecho hasta ahora no hay detenidos porque el agredido evitó dar mayor información a la Policía, que ya investiga qué fue lo que realmente sucedió.