el alcohol ¿potenció todo?

Compartían una noche de diversión, se desconocieron y uno terminó apuñalado en Rawson

Lo que era una tranquila noche con amigos terminó en una pesadilla para un hombre de 44 años, que fue hospitalizado con heridas en su abdomen y brazo.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 13:46

El miércoles por la noche, un violento episodio tuvo lugar en Rawson después de que un hombre fuera atacado con un arma blanca y resultara gravemente herido cuando se encontraba con amigos, comiendo y tomando alcohol, y una discusión desató la barbarie. Por las heridas cortantes que sufrió, la víctima de sexo masculino y de 44 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson para ser atendido. 

Identificado como Luis David Romero, el sujeto que recibió tres apuñaladas en la altura del abdomen y en el brazo izquierdo contó que se encontraba en una vivienda de Villa Krause con gente de su propio entorno y que una disputa de vieja data desencadenó el violento ataque en su contra. 

Con un arma blanca tipo cuchillo, alguien lo agredió y le causó heridas superficiales por las que luego fue atendido en la unidad de salud. A pesar de haber perdido sangre, el damnificado quedó fuera de peligro y por el momento se encuentra estable. 

Por el hecho hasta ahora no hay detenidos porque el agredido evitó dar mayor información a la Policía, que ya investiga qué fue lo que realmente sucedió.   

Comentarios