en concepción

Chocó con su auto y provocó un caos en Circunvalación: estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, cuando un Fox se estrelló contra el guardarrail. Al costado del vehículo había vasos con lo que parecían contener bebidas alcohólicas.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:36

En horas de la mañana de este jueves, un siniestro vial tuvo lugar en Avenida Circunvalación, antes de Mendoza, después de que un vehículo perdiera el control por razones que se desconocen y chocara contra el guardarrail, resultando su acompañante lesionada y por ello fue trasladada al hospital para ser asistida.

Lo curioso del caso es que al costado del automóvil que complicó el tránsito había vasos que parecían tener bebidas alcohólicas, mientras que personal policial entrevistaba al conductor que fue sometido al test de alcoholemia de rigor. Luego, funetes policiales confirmaron que el automovilista tenía alcohol en sangre, más del doble de lo permitido. Las evidencias situadas al lado del Fox Volkswagen fueron advertidas por los efectivos en el lugar.

Según indicaron fuentes policiales, la joven que viajaba en el rodado no habría llevado puesto el cinturón de seguridad por lo que terminó golpeando contra el parabrisas. 

Por la intervención de los uniformados de la Comisaría 2da y Gendarmería, la circulación de los autos se vio afectada con la calzada reducida.

 

 

Comentarios