lunes 2 de diciembre 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Un auto se estrelló contra un eucalipto en Albardón: una familia grave en el Rawson

El hecho ocurrió pasadas las 20 de este lunes. La familia sería de apellido Salinas. Viajaban la pareja, la madre de uno de ellos y dos hijos menores de la pareja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tremendo accidente sufrió una familia, que sería de apellido Salinas, mientras viajaban rumbo a su hogar, en Angaco. Iban por calle Sarmiento, de oeste a este, rumbo a Angaco. Cincuenta metros antes de llegar a la intersección con calle Tucumán, en Albardón, perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un eucalipto.

A raíz del hecho, los cinco integrantes de la familia -los que viajaban en un Dodge 1500- debieron ser trasladados de urgencia hacia el hospital Rawson. Los dos menores los derivaron al Hospital de Niños. Estarían internados en grave estado, con fuertes golpes en distintas partes de sus cuerpos.

Fuentes policiales informaron que aún no pudieron establecer el motivo por el que el auto se fue contra el árbol. Lo que sí verificaron es que en el lugar no había rastros de frenadas o maniobras bruscas. El hecho ocurrió minutos despues de las 20 de este lunes. Intervino personal policial de la Comisaría 18ª y Regional Oeste.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quiso entrar a cargar nafta y choco a un motociclista

Las Más Leídas

Su padre le puso Román por Riquelme y ahora jugará en River: la historia del sanjuanino que deja la Villa Observatorio para cumplir el sueño del pibe video
El Yeyo y Pipo de Un Poco de Ruido, el crossover que no sabías que necesitabas
Tiempo de San Juan en Chile: qué conviene usar a la hora de pagar tus compras
Aguinaldo ANSES
Detuvieron a los delincuentes que encañonaron a un hombre y le robaron $700 mil en 25 de Mayo

Te Puede Interesar