La familia de Diana Ruarte, la joven que fue apuñalada por su ex, recibió una muy buena noticia. Es que la joven mamá de 24 años estaba por ser sometida a una nueva cirugía, pero, según anunció su mamá, Gladys Troncoso, no fue necesario.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa familia de Diana Ruarte, la joven que fue apuñalada por su ex, recibió una muy buena noticia. Es que la joven mamá de 24 años estaba por ser sometida a una nueva cirugía, pero, según anunció su mamá, Gladys Troncoso, no fue necesario.
“Gracias... gracias a todos por todos...ayer la pasaron al quirófano....la herida más profunda y complicada q había q esperar 48hs estaba bien...y NO hizo falta operar solo cerraron la herida...ahora a esperar q evolucione bien…”, dijo su mamá.
Todo ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando Marcos Marín (28) atacó salvajemente y le dio 12 puñaladas a su ex pareja, Diana Ruarte Troncoso (23), con quien tiene dos hijos de 5 y 3 años.
La joven había puesto punto final a la relación en agosto de este año, luego de sufrir varios episodios de violencia. Según precisaron conocidos de los protagonistas, el hombre intentó por todos los medios restablecer la relación.
Hasta que este viernes, en la vivienda del barrio Taranto, en 9 de Julio, en la que Diana vivía con sus hijos, tomó un cuchillo y le propinó al menos 8 cuchillazos en el abdomen y pecho.
Contenido especial