Tremendo

¿Una historia con final anunciado? Estos son los protagonistas del horror en 9 de Julio

Se trata de Marcos Martín, quien acuchilló a su ex pareja, Diana Ruarte Troncoso, durante la noche del pasado viernes.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 21:31

Tanto familiares como algunas fuentes policiales calificaron la relación como una historia con final anunciado. Al parecer, no era la primera vez que Marcos Marín, de 28 años, agredía a su ex pareja, Diana Ruarte Troncoso, de 23 años, con quien tenía dos hijos de 5 y 3 años.

Lo que sí era la primera vez, era la forma en que atacó a su ex novia. Todo ocurrió el viernes por la tarde. El hombre llegó al barrio Taranto, en 9 de Julio, donde vive la víctima. En esa vivienda convive con sus hijos, su hermano y su madre. Sin embargo, en ese momento estaba sola en la casa.

La joven había puesto punto final a la relación en agosto pasado, luego de hartarse de tantos maltratos de Marín hacia Ruarte Troncoso. Desde ese momento, el hombre intentó -por todos los medios- restablecer la relación pero no tuvo respuesta positiva. La muchacha ya no quería estar con él. Aparentemente, Marín tenía una obsesión con la madre de sus hijos.

Una foto de ambos en 2017.

Luego de llegar hasta la vivienda de Diana, tomó un cuchillo y le propinó al menos 8 cuchillazos en el abdomen y pecho. Los gritos de la mujer fueron escuchados una vecina, la que valientemente se acercó al domicilio y evitó que Marín siguiera con la masacre. Previo a irse, se dio cinco cuchillazos en el abdomen y regresó a su vivienda.

Afortunadamente, antes de que volviera a escapar de su casa, la Policía lo pudo detener. Se encuentra internado en el hospital Rawson, con custodia policial ya que luego de que le den el alta, irá preso. Por su parte, Diana Ruarte ya fue operada del vaso sanguíneo y está fuera de peligro.

Comentarios