En la mañana de este jueves se produjo un terrible choque de frente entre dos autos en Marquesado. Tal fue el impacto entre ambos que los vehículos quedaron destrozados en la parte delantera.
jueves 26 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este jueves se produjo un terrible choque de frente entre dos autos en Marquesado. Tal fue el impacto entre ambos que los vehículos quedaron destrozados en la parte delantera.
Según testigos que estuvieron presentes en este siniestro, en uno de los autos viajaba una joven policía, mientras que en el otro lo hacían dos hombres que iban a trabajar. También comentaron que la mujer decía que “se había quedado dormida” y que por eso se había cruzado de carril.
Los autos protagonistas de este siniestro son un Volkswagen Gol, que lo manejaba la joven, y un Renault 12 dónde iban los masculinos.
Según datos de la policía, ninguno correría peligro de perder la vida.
