Investigación

Murió el joven atropellado y abandonado en Rawson: ¿el culpable es un policía?

El efectivo se entregó y reconoció haber sido quién atropelló y dejó abandonado a Brian Ponce. El joven falleció tras pelear por su vida durante 48 horas.
martes, 15 de octubre de 2019 · 12:01

Tras pelear por su vida durante 48 horas, falleció Braian Ponce, el joven de 17 años que este domingo fue atropellado y abandonado cuando circulaba en moto por Rawson.

Al mismo tiempo en el que se conocía la triste noticia de su fallecimiento, un efectivo de la Policía se entregó por esa causa.

Según trascendió, se trata Jorge Casibar (29), un policía que trabaja en la División de Bomberos.

Sin embargo, la versión de Casibar genera dudas en los pesquisas. Es que al momento de entregarse dijo que el pasó por la zona del accidente (Salvador María del Carril y Jujuy) a la misma hora y su auto es de similar características a las que aportaron los testigos del hecho, es decir, un Peugeot de color blanco.

Lo dudoso, es que en su declaración, Casibar aseguró que no sintió ningún golpe en su vehículo y que se presentó porque su auto es similar al que es buscado. Ahora, los encargados de la investigación le secuestraron el celular y el auto para encontrar más pistas.

Más de

Comentarios