Investigación

Atrapan a hermanos mendocinos por robar en la Difunta

Fueron atrapados cuando estaban abordando el colectivo para volver a su provincia.
lunes, 21 de enero de 2019 · 20:47

En la noche de este último domingo, los hermanos Benítez oriundos de la provincia de Mendoza y un sanjuanino quedaron detenidos al ser culpados y señalados por el asalto que le hicieron a un sujeto en la Difunta Correa, Caucete. Los mendocinos fueron atrapados en la terminal de ómnibus cuando estaban abordando el colectivo para volver a su provincia.

El hecho delictivo ocurrió el pasado domingo a las 3 de la madrugada, la victima identificada como Omar Flores (36) fue atacada por 3 personas a punta de cuchillo y le robaron 7000 pesos, su celular y documentación personal.

Ante la denuncia radicada por el damnificado en la Policía empezó la investigación para dar con los delincuentes. Es así que a las horas, personal de la Unidad Rural Número 1 logró dar con el delincuente sanjuanino, identificado como Gonzalo Ruarte de 20 años.

Después, efectivos de la Brigada Investigación encontró en la terminal de Caucete a los mendocinos reconocidos como Kevin Benítez (25) y Damián Benítez (27), ambos hermanos y oriundos de la localidad de Guaymallen, Mendoza.

Esta banda de asaltantes detenida en Comisaría 9na, quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Comentarios