Tragedia en la Circunvalación

A la policía, la atropelló y mató un colega

La agente Johana Maribel Verón falleció luego de que una camioneta la llevara por delante. El conductor, otro policía, huyó luego de matarla, pero fue capturado.
jueves, 12 de julio de 2018 · 07:17

Por tercera vez en lo que va de la semana un policía pierde la vida en un accidente de tránsito. Esta vez, la agente Johana Maribel Verón falleció luego de ser atropellada y abandonada en la Circunvalación.

Johana circulaba por Avenida de Circunvalación llegando a Libertador, en Santa Lucía, cuando fue arrollada por una camioneta Amarok. El conductor del rodado de mayor tamaño no se detuvo a asistirla y huyó, pero el intento fue en vano porque lo atraparon minutos después.

Johana Maribel Verón 

Para sorpresa de todos, el conductor de la camioneta, identificado como Claudio Díaz, es también un agente de la Policía.

Ahora, el test de alcoholemia será clave para determinar si Díaz manejaba bajo los efectos del alcohol.

Sin dudas no fue una buena semana para la fuerza policial. La semana arrancó con la noticia de que Maximiliano Puebla, un policía que prestaba servicio en la Comisaría 17 perdió la vida luego de protagonizar un vuelco en su auto, un Ford Escort. Investigan si iba corriendo picadas.

Las malas noticias siguieron el martes, con la muerte de Damián Vega, un joven agente oriundo de Iglesia, quien perdió la vida cuando fue arrollado cuando volvía de prestar servicios en la Comisaría 18 por un auto en el que viajaban tres colegas. Estaban borrachos.