viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Lampasona: 'Nos está costando superar la condena social'

El coordinador estudiantil que fue absuelto en el juicio por abuso sexual contra Elizabeth Mayer se despachó contra los que piden que se revise el fallo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la absolución de Enzo Lampasona en el caso de presunto abuso sexual contra Elizabeth Meyer en un viaje de egresados a Bariloche en octubre de 2015, el ex coordinador estudiantil salió a defenderse. 

En declaraciones a Radio Sarmiento, Lampasona dijo que “hoy cualquiera que me busque en internet me encuentra como acusado de algo que no hice. Este Fiscal de Bariloche me esta ensuciando. Lamentablemente yo quedé en el medio otra vez porque mi abogado tiene una discordia con él que pasó hace mucho y ahora se la quiere desquitar conmigo”. En este sentido, la defensa presentó carta documento contra el Fiscal del caso por mal accionar en la investigación”.

Mirá las declaraciones de Lampasona:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Además de los cuatro dirigentes nombrados, en la foto también aparece Jaqueline Yubel, funcionaria de Rawson y presidenta de la Juventud Peronista. 
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Imagen ilustrativa
Encontraron muerta a Maitena Garofalo: investigan si se suicidó
Este es Olmedo, el joven acusado de tentativa de femicidio.

Te Puede Interesar