Sigue el misterio

Joven hallado muerto en un canal de 9 de Julio: ¿quién es y qué le pasó?

Un cuerpo sin vida apareció en el canal de riego y por ello trabajan para dar con sus familiares en la Morgue Judicial.
domingo, 02 de diciembre de 2018 · 17:56

Nadie sabe cómo llegó hasta ahí ni tampoco se conoce su nombre, pero lo cierto es que un cuerpo sin vida apareció en un canal del departamento 9 de Julio y desde la Policía trabajan para identificar los restos que todavía reclaman y que están siendo analizados en la Morgue Judicial, con lugar en Rivadavia. 

Dos cuestiones son las que se tratan de resolver de forma inmediata desde la justicia: ¿quién es y qué le pasó?

Con el misterio como único protagonista del trágico hecho, por un lado los investigadores intentan dar con la familia de la persona fallecida por causas que se desconocen hasta el momento de sexo masculino, de entre unos 20 y 30 años, encontrada en un canal de riego ubicado en Costa Canal y Calle 11.

Además de la aproximación de la edad, los investigadores informaron que sería de tez trigueña y estatura media, como características generales. Respecto a la vestimenta, aseguraron que llevaba un pantalón corto oscuro, pero que no tenía remera, por lo que se sospecha en primera instancia que se habría estado bañando.

Por otra parte lo que se buscar responder es cómo murió, a pesar de que se presume que se habría ahogado. Por ese motivo, la autopsia que se le practique al cadáver será fundamental en la investigación para confirmar o bien desestimar lo que se presupone, ya que lo posibilidad de que sea un homicidio no ha sido descartada hasta el momento. 

Lo extraño, hasta ahora, es que nadie haya radicado ningún tipo de denuncia en el distrito en zonas cercanas sobre la desaparición de un sujeto con aspecto similar al muerto encontrado.