martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía un arma de fuego

Agentes policiales intervienen en una pelea callejera y dan con un delincuente con pedido de captura

El hecho tuvo lugar este sábado, cerca de las 14.34 horas, en Av. Alem entre Valdivia y Agustín Gómez

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado, cerca de las  14:35 hs, personal del Centro de Operaciones Policiales acudió a un llamado que denunciaba que en inmediaciones de Av. Alem, entre Agustín Gómez y Pedro de Valdivia, había un grupo de personas peleándose con un arma de fuego. Al llegar al lugar, loa agentes observan  que un grupo de personas intentan darse a la fuga, pero logran interceptarlos.

Inmediatamente son revisados y se secuestra entre la ropa de Braian Esbry Pérez un arma de fuego calibre 22 largo, marca Galand, con cachas de color marrón. La que a su vez que contaba con siete municiones, y una vaina en su interior.

Al solicitar los datos de Esbry Pérez, contando con la participación de la Comisaría 3ª, se conoce que tiene un pedido de captura por Daño Agravado y Atentado Resistencia Autoridad producido en 2014.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca vs barcelona: donde verlo gratis, a que hora juega y el posible 11 de ubeda

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar