lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venía de Mar del Plata

Tragedia en Tres Algarrobos: una sanjuanina murió en un accidente

La mujer viajaba en una Renault Kangoo junto a su marido, sus dos hijos y su suegra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia sanjuanina sufrió un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Tres Algarrobos y como consecuencia de ellos una mujer perdió la vida. 


La fallecida, identificada como Elisa Escudero (42), viajaba junto a su marido, sus dos hijos y su suegra. La familia venía de pasar unos días de vacaciones en Mar del Plata. 


Según informaron fuentes policiales, las cinco personas se trasladaban en una Renault Kangoo en sentido Carlos Tejedor- Tres Algarrobos. Por motivos que aún se desconocen, el rodado volcó sobre la banquina.  
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar