martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este miércoles

Una pareja de abuelos volcó en El Encón

El hombre de 75 años y su mujer de 65 años terminaron internados luego de que él perdiera el control del vehículo en el que viajaban.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte accidente dejó a una pareja mayor de edad internada en Caucete, luego de que volcaran en la Ruta 20, cerca de El Encón. Los involucrados fueron un hombre de 75 años, quien conducía el auto, y una mujer de 65, ambos oriundos de la provincia de San Luis.

Según explicaron desde la Policía, todo indica que el hombre perdió el control del Diat Sienna en el que viajaban, lo que hizo que mordieran banquina y terminaran volcando. El hecho ocurrió cerca de las 11:34 del miércoles, a 40 km del control policial y fue otro conductor quien dio aviso al 911 de lo que había sucedido.

La pareja fue inmediatamente trasladada al Hospital César Aguilar, de Caucete, y luego de algunas horas de tenerlos en observación, les dieron de alta en buen estado. Fueron identificados como Ricardo y Mónica Barrionuevo, según personal de la Seccional 32.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca vs barcelona: donde verlo gratis, a que hora juega y el posible 11 de ubeda

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Te entregué mi vida: el sentido mensaje de despedida de Mauricio Fernández, el ex DT de la Reserva
¿Macumba en Jáchal? Denunciaron la aparición de más de 100 fotos con cruces y un cura salió a hablar del caso video
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar