Las autoridades lograron recuperar un televisor que había sido robado en una vivienda de Rawson el jueves 30 de marzo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió cuando la mujer de apellido Rodríguez, propietaria de una vivienda ubicada en calle Berutti entre Calle 13 y 14, salió del inmueble cerca de las 15 y volvió a las 21.
Al menos un ladrón entró luego de romper una ventana y le robó un televisor de 40 pulgadas y un decodificador de Direct TV.
Luego del escruche, la damnificada realizó la denuncia en la Subcomisaría del Médano de Oro y los policías a cargo interinamente del oficial principal Julio Aballay comenzaron a investigar el hecho.
Es así que con orden del Segundo Juzgado de Instrucción, realizaron dos allanamientos en el Asentamiento del Carril, ubicado en Alfonso XIII entre Calle 13 y 14.
Allí los policías, en compañía del veedor judicial Manuel Villafañe y el apoyo del Comando Radioeléctrico Sur, hallaron en una vivienda el televisor que le había sido robado a la mujer.