"No tengo pepas, tengo pastillas", es la frase que podría enterrar a Christian Bohm, conocido como el "Gula", quien está acusado de vender éxtasis en las fiestas electrónicas que él mismo organizaba.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"No tengo pepas, tengo pastillas", es la frase que podría enterrar a Christian Bohm, conocido como el "Gula", quien está acusado de vender éxtasis en las fiestas electrónicas que él mismo organizaba.
El pasado 31 de marzo comenzaron las audiencias en el Tribunal Oral Federal de San Juan, de un juicio histórico en la provincia, debido a que nunca habían encontrado éxtasis y menos en esas cantidades.
En la casa de sus padres, en el Barrio Portal de los Andes II, el "Gula" tenía en su poder 68 pastillas de la droga de diseño.
El "Gula" dijo durante la primera audiencia del juicio que las pastillas eran suyas pero que son "para consumo personal" y negó la venta de droga.
Sin embargo, el audio de whats app que los pesquisas encontraron en su celular, sería la clave para poder condenarlo por comercialización, según reveló una fuente judicial.
El juez Federal Carlos Parra, será el responsable de decidir sobre el destino del "Gula" que está cada vez más complicado.
"Las pastillas las vendía por un valor entre los 300 y 400 pesos cada una", manifestó una fuente de la investigación.
La causa se inició gracias a una llamada anónima a la Policía Federal donde alertaban que Bohm, quien también se desempeñaba como coordinador de viajes de estudios y RRPP de la noche sanjuanina, vendía éxtasis en los eventos.
De hecho, al momento de la detención, faltaban tres días para la realización de un mega evento de música electrónica del cual él era uno de los organizadores.
Las audiencias continuarán este martes 18 de abril ya que fueron suspendidas debido a problemas de agenda del juez Parra.

video