Luego de los operativos que realizó la Gendarmería esta mañana, en el marco de una causa vinculada a droga, trascendió por medios de comunicación quiénes serían los policías detenidos.
El primero de ellos es el comisario Rodolfo Andrada, jefe de la dependencia policial, según informaron desde radio AM 1020. Junto a él habrían detenido al oficial inspector Olivera, el cabo Tello, agente Figueroa y agente Poblete de la misma dependencia; y un civil más a quien le habrían encontrado droga, un arma y dinero en efectivo.
Fueron 8 allanamientos en total, hasta el momento, que incluyeron la casa del jefe de la seccional y de sus familiares, además de la dependencia ubicada frente a la plaza departamental de Chimbas. Según radio AM 1020 se realizaron en el barrio Cabot (Capital), en el barrio SOEVA, CGT y LOTE HOGAR 59.
Incluso habría por lo menos 4 operativos más en las próximas horas y continuará en otros departamentos.