domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Aprovechan la noche y se roban gran cantidad de dinero de un supermercado

El hecho ocurrió en un supermercado de calle Hermógenes Ruiz, al sur de Avenida Ignacio de la Roza. El dinero estaba en una caja fuerte. Estiman que el monto robado rondaría los 50 mil pesos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un supermercado fue el banco de un escruche este fin de semana, en Capital, cuando los ladrones se alzaron con gran cantidad de dinero.
 
El hecho ocurrió en un supermercado de calle Hermógenes Ruiz, al sur de Avenida Ignacio de la Roza. El propietario de Hermógenes Supermarket cerró su negocio el sábado después de las 23 y ayer a la mañana cuando volvieron para abrir al público se dieron cuenta del robo.
 
Como el negocio no contaba con cámaras de seguridad o sistema de alarmas, dijeron desde la policía, los ladrones rompieron las rejas y entraron por un hueco donde antes había un aire acondicionado, que estaba tapado con un cartón. 
 
Desde allí subieron a una oficina administrativa y se fueron a la pequeña caja fuerte para, después de hacerle palanca, robarse unos 50 mil pesos aproximadamente junto a una documentación, explicaron fuentes del caso. Es por eso que no se descarta que el escruche haya sido planeado.
 
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alfonso xiii y el corredor de la muerte: tres crimenes en los ultimos siete anos

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar