domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policial

El Chavito, un prófugo muy peligroso, está otra vez preso

Lo buscaban desde diciembre. Tiene un frondoso prontuario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Que a nadie engañe el apelativo "Chavito”, o "Blanquito”, como también se lo conoce.

Alejandro Páez fue detenido por la policía sanjuanina que lo buscaba desde diciembre, cuando fue señalado como el autor de un hurto. En su haber cuenta con un frondoso prontuario.

Fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones Norte en una vivienda de la Villa Pontoriero, en Rivadavia y su detención estuvo rodeada de ribetes dramáticos.

Tras resistir la detención intentó agredir a la policía, al tiempo que, cuando lograba un mínimo de movimiento, buscaba arrojarse contra los autos que circulaban por la calle.

Páez ya  está preso en la comisaría 13 con estos delitos de resistencia a la autoridad y lesiones como fojas nuevas de su expediente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alfonso xiii y el corredor de la muerte: tres crimenes en los ultimos siete anos

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar