miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judicial

Cuerpo exhumado: mañana harán la autopsia

El cuerpo de Carlos Varela será visto por 3 personas: Carlos Cantoni, médico de la morgue, 2 médicos forenses, uno de la parte demandante y otro de la demandada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana del viernes, cerca de las 8:30, se llevará a cabo la autopsia del cuerpo de Carlos Varela tras la duda de su hermano en cuanto al motivo de su muerte ya que sospecha que no falleció por causas netamente naturales.

El cadáver será observado por Carlos Cantoni, médico de la morgue y 2 médicos forenses, de la parte demandante y demandada respectivamente. Los abogados también fueron citados pero se les informó que no podrán estar presentes al momento de la autopsia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es la joven baleada por motochorros en el barrio güemes

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado

Te Puede Interesar