Este domingo, pasadas las 15:35, un automovilista atropelló a un hombre que iba en bicicleta y se dio a la fuga, dejándolo tirado en la calle. Los vecinos, indignados ante la situación, comenzaron a buscar a los responsables y usaron las redes para viralizar la denuncia.
El hecho ocurrió en calle San Lorenzo y Angualasto, en Santa Lucía, por donde circulaba en su bicicleta Daniel Olivares, de 58 años. De repente, fue golpeado por un auto blanco, que en la denuncia no pudieron precisar si se trataba de un Renault 12 o un Peugeot 504, en el que iban dos personas.
Lamentablemente, nadie pudo precisar qué marca era o la patente, ya que el vehículo se dio a la fuga rápidamente. Debido a esto, algunos vecinos empezaron una campaña en Facebook para buscar algún auto con esta descripción que tenga ópticas rotas o signos de un choque reciente.
Olviares, por su parte, fue asistido en un principio por vecinos y luego trasladado al Hospital Rawson. Allí se encuentra en tratamiento por politraumatismos varios, un corte en la cabeza, otro en el labio y un fuerte golpe en la cara por el que perdió algunos dientes.