jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Luis

Venían a San Juan y volcaron en la RN 20: una mujer murió

Según medios nacionales viajaba con su esposo y un matrimonio amigo, por la Ruta Nacional Nº 20, en un Renault Logan. El conductor dio, al menos, dos tumbos en el vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La previa al Bicentenario de la Independencia comenzó con una víctima fatal cerca de La Calera, San Luis.
 
Según informa el diario de la República el viernes, alrededor de las 17, Eduardo Héctor García (62) perdió el control del Renault Logan que conducía, dio al menos dos tumbos en la Ruta Nacional Nº 20 y su esposa murió, informó personal de la Subcomisaría 5ª.

El vuelco ocurrió en el kilómetro 405. Allí María Rosa Ponce, de 65 años, falleció tras los golpes. El matrimonio es oriundo de la provincia de Buenos Aires y viajaba, junto a una pareja amiga, rumbo a San Juan a pasar el fin de semana largo, detallaron fuentes policiales.
 
Carlos Alberto López (59) sólo sufrió heridas leves. Pero Sara Villanueva (61) está internada en el Hospital San Luis con pronóstico reservado, reveló la Subcomisaría 5ª.

El Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 1, a cargo de Eduardo Sebastián Cadelago Filippi, investiga el caso.

 

 

(Fuente: eldiariodelarepublica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
allanamiento en rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan

Te Puede Interesar