Aunque los siete perros eran las mascotas de la casa, luego de que comenzaran a pelearse entre ellos fue cuestión de tiempo para que los niños que jugaran en el mismo patio se llevaran la peor parte.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAunque los siete perros eran las mascotas de la casa, luego de que comenzaran a pelearse entre ellos fue cuestión de tiempo para que los niños que jugaran en el mismo patio se llevaran la peor parte.
Y esto fue lo que le tocó vivir a una niña quien junto a sus padres visitaba a unos familiares y quedó en medio de la feroz pelea. Como consecuencia de las mordeduras de los perros, la nena quedó seriamente herida en una de sus orejas y una de sus pantorrillas.
Luego de que fuera intervenida quirúrgicamente, la pequeña se recupera de sus heridas y operaciones para reconstruirle su oreja y su pantorrilla.
El caso, ocurrido en Capital, trasciende a unos días de que una anciana fuera atacada por tres bóxers, propiedad de su hija y de su yerno, veterinario. Estos perros le destrozaron un brazo y parte del cuero cabelludo a la octogenaria, quien aún está internada convalesciente.
