jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RIVADAVIA

Rompieron una puerta y se robaron materiales de trabajo de una escuela

Es la escuela Provincia de Mendoza, en Rivadavia. Ladrones rompieron una de las puertas y de llevaron de todo. Ocurrió al lado de la Comisaría Leiva.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Ventiladores, témperas y hasta cuadernos fue el botín de malvivientes que ingresaron a robar a la escuela Provincia de Mendoza, en Rivadavia. 

La institución educativa se encuentra al lado de la Comisaría Leiva y los ladrones se metieron tras romper una puerta del costado sur. 

Ahora la Policía investiga el robo aunque no pudieron ver nada porque los delincuentes ingresaron por el costado opuesto al de la seccional y no por el lindero a ella. 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
allanamiento en rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar