jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la noche

Detuvieron a una joven arrebatadora por el robo de un celular

El hecho ocurrió anoche en la zona de Avenida Libertador antes de Santiago del Estero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Pasadas las 22 personal policial del Cuerpo Especial de Vigilancia logró detener a una joven que le robó el celular a otra chica en pleno centro.  
 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el agente Roberto Giménez caminaba por Avenida Libertador antes de Santiago del Estero cuando vio a una joven que le arrebataba el celular a otra, y emprendía la huída por calle Santiago del Estero hacia el sur.

Una cuadra antes de Laprida lograron detenerla y  se solicitó la colaboración de una mujer policía para requisarla y trasladarla a la Comisaría 1º. La ladrona fue identificada como Damaris Riveros, de 22 años y oriunda de La Bebida. 

Se le inició un sumario por robo arrebato en grado de tentativa, con intervención del 3º Juzgado de Instrucción. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
allanamiento en rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar