jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Coincidencia?

Un primo del presunto homicida de Talia pelea por su vida en el hospital

Un niño de 13 años fue hallado frente a su casa en Zonda con un golpe en la cabeza. Es primo de Ángel Morales, el detenido por el crimen de Talia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles cerca de las 9 de la mañana un niño de 13 años apareció con un fuerte golpe en la cabeza, frente a su vivienda del barrio Hidráulico, en Zonda. El menor es primo de Ángel Morales, el adolescente detenido por el crimen de Talia Recabarren. 

A las pocas horas del hallazgo de Talia en el barrio comenzaron a surgir suspicacias sobre la agresión al niño y su parentesco con Morales. Sobre esta coincidencia la policía no se ha pronunciado aunque está al tanto de la situación.

Fuentes oficiales del Hospital Guillermo Rawson confirmaron a Tiempo de San Juan que el primo de Morales tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las pedradas que recibió en la cabeza, y que su estado de salud es sumamente delicado.

En las redes sociales hay posteos sobre el drama de Axel y los zondinos están haciendo cadena de oración por su vida.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
allanamiento en rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar