jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Opción

El Gobierno analiza comprar pistolas eléctricas a la policía

Lo confirmó el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi. La semana que viene llegan de una empresa para hacer demostraciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Emilio Baistrocchi dijo en declaraciones a radio Concepto que el Gobierno está interesado en adquirir pistolas eléctricas para equipar a la policía de San Juan.

El ministro de Gobierno informó que la semana que viene llegarán de una empresa extranjera para mostrar la tecnología y hacer demostraciones.

Baistrocchi agregó que lo que seduce de las pistolas eléctricas es que no son letales, y que el uso de este tipo de armas está permitido por la Corte Suprema.

Las pistolas eléctricas, de las que la marca más popular es Taser, disparan dos cables en paralelo que impactan sobre el cuerpo de la víctima y le dan una descarga que la inmoviliza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
allanamiento en rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan

Te Puede Interesar