jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tercer Juzgado de Instrucción

Ex jefe de Inteligencia procesado: su abogado no se lo esperaba tan pronto

Gustavo de la Fuente dijo que se quedaron con la copia del expediente en la mano. Su cliente, un comisario general, está sospechado de abuso sexual a una policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El abogado del comisario general Isidro Ponce confesó a Tiempo de San Juan que no esperaba que el juez Guillermo Adárvez procesara tan rápido a su cliente.

Este martes se conoció que el ex jefe de Inteligencia fue procesado por "abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado”, a una agente policial que trabajaba con él cuando sucedió el presunto abuso.

De la Fuente dijo que no tenía precisiones sobre el procesamiento y que probablemente para este miércoles estuviera en condiciones de expedirse al respecto, pues aún estaba trabajando sobre el expediente del caso.

El abogado del funcionario policial agregó que por la celeridad con que se pronunció el juez Adárvez, supone que ha tenido las pruebas que necesitaba sobre la mesa, pero también dijo que la parte acusada no tuvo el tiempo de aportar sus elementos de prueba.

El presunto abuso por parte del comisario general habría ocurrido en septiembre de 2011. A partir del procesamiento de Ponce, el policía podría ser enviado desde Bomberos, donde se encuentra actualmente detenido, al servicio penitenciario de la provincia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
allanamiento en rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan

Te Puede Interesar