Este miércoles cerca de las 17 la policía detuvo a un menor con droga en Rawson, luego de que intentara escapar.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan una patrulla del Comando Radioeléctrico Sur circulaba por calle Lemos al sur de Agustín Gómez y vieron que un joven empezó a correr al verlos. De inmediato comenzó una persecución que terminó a los pocos metros con la detención del sospechoso.
En la mano el joven de 16 años llevaba un envoltorio de nylon 47 cigarrillos de marihuana y escondido entre su ropa interior casi 80 gramos de la misma sustancia.
Se le dio intervención al departamento de Drogas Ilegales, quien procedió al traslado del menor oriundo del barrio Teresa de Calcuta y quedó a disposición del Juzgado Federal.