Finalmente cerca de las 13 el cuerpo de Franco Paredes, de 17 años, fue hallado sin vida luego de que desapareciera mientras se bañaba con unos amigos en la Usina Pocito II, en Calle 6 y Costa Canal.
viernes 1 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFinalmente cerca de las 13 el cuerpo de Franco Paredes, de 17 años, fue hallado sin vida luego de que desapareciera mientras se bañaba con unos amigos en la Usina Pocito II, en Calle 6 y Costa Canal.
Según explicaron a Tiempo de San Juan el cadáver fue encontrado luego de que bajara el agua, tras más de 20 horas de un operativo de búsqueda que encabezó el cuerpo de Bomberos de Rawson y la Comisaría 34.
"Estaba atrapado, aparentemente, con una rama; es impresionante la cantidad de mugre que se acumula porque hace un embalse con la rejilla, y él (por Franco) quedó atrapado allí", dijo uno de los que participaron en el operativo a TSJ.
Mirá lo que decían los familiares a Telesol mientras se realizaba la búsqueda:
