martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
desgarrador testimonio

Habló el papá de la joven muerta en el incendio de Rawson

Se trata de José Héctor, el propietario de la vivienda que ayer se quemó por completo en Rawson y por el cual murió su hija de 18 años. Escuchá el estremecedor relato en este video de Telesol

Por Redacción Tiempo de San Juan
José Héctor Bolados es el padre  de la joven que falleció como consecuencia de un incendio de vivienda en Rawson ayer en la tarde. Habló con Telesol y dio su testimonio.
 
"Los peritajes de bomberos dicen que fue un cortocircuito de adentro de la habitación y por la forma que está todo quemado ha sido del dormitorio para afuera", comenzó explicando. 
 
"Estaba sentado afuera en el patio por tomar mate con mi señora y empezaron a gritar los chicos, que viniera, que viniera y cuando entré las llamas me sacaron para afuera, me quemé el pelo; después mi hijo quiso entrar se quemo el pecho, los brazos". 
 
"Ella (por su hija fallecida) alcanzó a llegar ahí y se quedó, después los vecinos la sacaron y el niño de ella estaba jugando afuera, dos añitos tiene", siguió con el relato.
 
Dijo además que el incendio duró cerca de media hora y que sus vecinos apagaron el incendio hasta que llegaron los bomberos al último y terminaron de sofocar las llamas. 

"Nos quedamos en la calle, necesitamos todo, principalmente casa, que esto no es mío, me lo presta mi papá, ya vino la asistente social, diferentes sectores del gobierno".
 
 "Sentí una impotencia total, una gritadera total, llamándola que salga "Dani, Dani, salí", le decíamos y llegó hasta ahí; veíamos que movía las piernas; fue terrible", finalizó casi entre lágrimas José.
 
Mirá la entrevista completa:
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la izquierda, el sospechoso Raúl Marcelo Alcayaga. A la derecha, el prestamista Roberto Pérez. video

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes

Te Puede Interesar