FALTA DE MÉRITO

Crimen del minero: liberaron al amante de la viuda

Se trata de Luis Brizuela, amante de Pamela Carrizo. El hombre fue liberado por falta de pruebas para procesarlo. La viuda del minero continúa detenida.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 22:20

Este jueves por la tarde fue finalmente liberado Luis Brizuela. El hombre estaba detenido por ser sospechoso del crimen del minero Jorge Moreno, quien fue ultimado de un disparo en julio pasado. 

Brizuela estaba detenido por ser el amante de Pamela Carrizo, la viuda, y la investigación estaba guiada por la hipótesis de un crimen pasional. 

Sin embargo, las pruebas para procesar al amante no alcanzaron y el juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, le dictó la falta de mérito.

Según informó Gustavo de la Fuente, abogado de Brizuela, el hombre será liberado en los próximos días, una vez que se resuelva un pedido de captura que tenía en el Juzgado de Faltas por una infracción de tránsito. 

 

Este es el segundo amante de Pamela Carrizo que es liberado. El primero fue Carlos García, quien también estuvo vinculado a la investigación por tener una relación amorosa con la viuda, pero fue liberado a pocos días de la muerte de Moreno porque se probó que no había tenido nada que ver con su muerte. 

 La única que queda detenida por la muerte de Moreno es su propia esposa. También está vinculado a la causa por el delito de encubrimiento, Lucas Carrizo, hermano de Pamela, quien por ahora está en libertad. 

 

Mirá la primera nota donde te contábamos sobre la muerte del minero, cuando la hipótesis era un robo seguido de muerte. 

VILLA EL SALVADOR - CHIMBAS

Intentó evitar que le robaran en su casa y lo mataron de un disparo

Persiguió al ladrón que se llevaba su televisor de su vivienda y recibió un tiro en el corazón.

imagenes
zoom
Intentó evitar que le robaran en su casa y lo mataron de un disparo

Un hombre murió en la madrugada luego de que le dispararan al intentar resistirse de un robo en su vivienda de Chimbas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan eran cerca de las 3:30 cuando Jorge Moreno, de 28 años, trabajador minero, esposo y padre de dos niños, vio cómo un ladrón se llevaba un televisor de su vivienda en calle Catamarca y Benavidez, en la Villa El Salvador.  

De inmediato se levantó y salió a perseguir al ladrón, pero antes de que llegara a la vereda otro de los delincuentes lo esperaba en la calle y sin mediar palabra le disparó en el tórax, a la altura del corazón.
 
Moreno cayó malherido y fue trasladado al Hospital Rawson donde murió a las 4:30 aproximadamente producto de las heridas ocasionadas por el impacto de bala, con orificio de entrada sin salida. 
 
Ahora desde la Comisaría 17 trabajan parad ar con los ladrones que escaparon y hasta el momento nada de sabe de ellos. Mientras tanto reciben declaraciones de la gente del lugar para dar con los prófugos asesinos. 

Comentarios