lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
villa el salvador - Chimbas

Intentó evitar que le robaran en su casa y lo mataron de un disparo

Persiguió al ladrón que se llevaba su televisor de su vivienda y recibió un tiro en el corazón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre murió en la madrugada luego de que le dispararan al intentar resistirse de un robo en su vivienda de Chimbas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan eran cerca de las 3:30 cuando Jorge Moreno, de 28 años, trabajador minero, esposo y padre de dos niños, vio cómo un ladrón se llevaba un televisor de su vivienda en calle Catamarca y Benavidez, en la Villa El Salvador.  

De inmediato se levantó y salió a perseguir al ladrón, pero antes de que llegara a la vereda otro de los delincuentes lo esperaba en la calle y sin mediar palabra le disparó en el tórax, a la altura del corazón.
 
Moreno cayó malherido y fue trasladado al Hospital Rawson donde murió a las 4:30 aproximadamente producto de las heridas ocasionadas por el impacto de bala, con orificio de entrada sin salida. 
 
Ahora desde la Comisaría 17 trabajan parad ar con los ladrones que escaparon y hasta el momento nada de sabe de ellos. Mientras tanto reciben declaraciones de la gente del lugar para dar con los prófugos asesinos. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar