Lo asesinaron de un balazo

Crimen de Moreno: detuvieron a un sospechoso, presunto amante de la viuda

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación el ahora sospechoso de 37 años habría mantenido un vínculo amoroso con la esposa de Jorge Moreno, Pamela Carrizo. Está demorado, y se espera la declaración.
martes, 14 de julio de 2015 · 09:55
En el marco de la investigación por la muerte de Jorge Moreno, el trabajador minero de 28 años asesinado de un balazo en su casa de la Villa El Salvador, la policía demoró a dos personas más. 

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación, la Comisaría 17, Homicidios y la Brigada de Investigaciones Norte llevaron adelante una serie de tareas que terminaron en un allanamiento en la madrugada, cerca de las 4 am. 

Con orden del juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, y el veedor judicial Marcos Herrera es que se realizó un allanamiento en la conocida "Rioja Chica", en una vivienda de calle Alberdi, en Concepción. En el lugar vive un hombre de apellido Brizuela, casado de 37 años, que tendría algún tipo de vinculación con la viuda de Moreno, Pamela Carrizo.

Brizuela ahora está detenido en calidad de sospechoso en la Comisaría 17 donde se espera que preste alguna declaración en el transcurso de la mañana y determinar cuál era el vínculo con la mujer. 

Hasta el momento trascendió que Pamela habría estado mintiendo en cómo se habrían dado los hechos la noche del asesinato de su marido, ya que en las diferentes declaraciones brindadas existirían contradicciones. 

Incluso la policía no descarta que la viuda haya tenido más de una relación extramatrimonial, y estarían a punto de detener a otra persona que también la conocería. Hasta trascendió que ella habría integrado un grupo de chat que se llamaba "Solos y Solas”.

También hay versiones, desde la Policía, que indican que la víctima sabía que Pamela le había sido infiel, pero que la mujer le habría dicho que se habían peleado con su último amante, y no habría sido así. Además informaron que Brizuela no se conocía con Moreno.

Entre las pruebas que comprobarían la relación entre el hombre casado y Pamela existiría al menos un correo, alternativo, que la viuda tenía para comunicarse con el ahora detenido. 

Por todo esto, la hipótesis del robo se cae de a poco y crece la de un asesinato pasional. 


Comentarios