viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acusó a un supervisor

Habló la docente que denunció abuso: “Me pidió cariño y me amenazó”

La mujer relató el duro momento que, según denunció, la obligó a vivir un supervisor de la Capacitación Docente. "Lo que se siente en ese momento es muy feo", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mujer que denunció a un supervisor de la Capacitación Docente, del Ministerio de Educación, por abuso sexual, habló en Radio Sarmiento y brindó detalles del mal momento que Juan Álvarez le habría hecho pasar.

La docente manifestó, visiblemente conmovida, que el hombre le dijo que él podría ponerla en el cargo que quisiera pero que ello no era gratis, ni que tampoco se arreglaba con dinero. Además la amenazó si contaba lo que habían hablado.

También, en declaraciones a Radio La Red, narró una breve conversación con la ministra de Educación: " Tuve que preguntar a la Ministra de Educación si había que bajarse la bombachita para acceder a un cargo en la educación pública, todos me contestaron en el acto que no y se dio la orden en el momento de iniciar la investigación del caso".

Álvarez, en otra entrevista radial, negó los hechos de los que se lo acusan y aseguró que la denunciante "mal interpretó sus dichos".  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
Un abrazo a IOSFA San Juan y el recuerdo del soldado Velázquez, para que no haya más pacientes abandonados

Te Puede Interesar