jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se la dejó pasar

Zaira Nara enfureció en vivo y le paró el carro a un notero

A Zaira Nara la tienen harta con algunas perguntas sobre Wanda. Se terminó la buena onda con la prensa.

Por Teresita Olivares 9 de septiembre de 2022 - 10:56

Zaira Nara está re podrida. Siempre fue buena onda con los medios de comunicación y se paró a responder las preguntas de cada notero. Esta vez la modelo había sido invitada a un evento y se generó un momento muy incómodo con el periodista de Intrusos que la abordó para charlar con ella.

La conversación arrancó bien, hablando de su vida, de su carrera. Sin embargo, todo se fue yendo un poco al diablo cuando Alejandro Guatti comenzó a preguntar por Wanda Nara y su matrimonio con Mauro Icardi.

wanda y zaira.jpg

"¿Cómo fue el viaje con tu hermana?", arrancó el periodista. Ahí pudimos ver las primeras caras de Zaira. "Bien, re lindo. Mucho trabajo", respondió.

Después de la calma, vino la incomodidad. "¿Le preguntaste a Wanda si se separó de Mauro?". "No chicos, hay cosas que yo no necesito preguntar. No tengo que preguntar ciertas cosas, porque estamos todo el tiempo hablando de todo", reconoció Zaira Nara.

"Se especuló mucho. Estuvieron juntos en Miami", siguió insistiendo Guatti. Ese fue el límite de la modelo que respondió con exabrupto incluído. "No sé, decilo vos. Están buscando mier.... Los viste lindos, y yo también. Divinos. Felices", se despachó contundente.

"Me molesta que me pregunten tanto por una relación que es ajena. No hablo de la mía, mirá si voy a hablar de la de mi hermana", cerró visiblemente molesta con el notero.

Wanda Nara, mientras tanto, tuvo que viajar de emergencia a Turquía para instalarse en el nuevo club donde jugará Mauro Icardi. En Argentina, cuando regrese, deberá enfrentar varios escándalos. Primero la demanda de su empleada doméstica que la denunció por trata de personas y la segunda es el enojo de la producción de Quién es la máscara que no se tomó para nada bien su viajecito improvisado.

ZAIRA NARA, sobre el viaje de Wanda e Icardi: "Me molesta que me pregunten de una relación ajena"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Qué manijas: vigilia desde la madrugada por YSY A y Q Lokura
Detuvieron a una mujer por el robo de casi medio millón de pesos 
Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
Una penitenciaria se estrelló contra un poste en la Costanera: fue hospitalizada. Foto gentileza Diario Huarpe

Te Puede Interesar