domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La mejor hermana

Zaira Nara destroza a Wanda y Mauro: "Ya no les creo"

Zaira Nara ya está harta de los idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Se sinceró por primera vez y dijo qué piensa.

Por Teresita Olivares

A Wanda Nara su familia ya le soltó la mano. Es que no se bancan los ideas y vueltas de la rubia con Mauro Icardi y así lo dejó muy claro Zaira Nara en su última entrevista con Socios del Espectáculo.

Wanda llegó a la Argentina y causó una sensación. Primero porque desmiente categóricamente haber vuelto con Mauro Icardi y segundo porque y se la vincula a un apasionado romance con L-Gante. Sí, otra vez.

mauro icardi y wanda nara.jpg

Consultada al respecto, Zaira dejó entrever su fastidio sobre el tema. "Te juro que no les creo nada", le dijo la modelo al cronista del programa de espectáculos.

Cuando el periodista le preguntó si oficialmente Wanda había vuelto con Icardi ella dejó más dudas que certezas. "No tengo ni idea. Supongo que sí".

Entonces, ahí explotó de risas: "Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan", remarcó.

Mauro Icardi borró todas las fotos con Wanda

El que sí no se tomó para nada bien el regreso de Wanda a la Argentina fue Mauro Icardi. Es que en los medios circuló la versión de que la rubia se había reencontrado con L-Gante, Icardi estalló.

Lejos de reaccionar como una persona adulta lo único que atinó a hacer es borrar todas las fotos que tenía con la mayor de las Nara.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Romina, durante el momento de decidir a quién rescataba de la placa de nominados de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué

Te Puede Interesar