miércoles 17 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Yanina Latorre terminó su amistad con Marina Calabró tirándole munición gruesa

La panelista de LAM dijo una fuerte frase al confirmar la noticia ante sus compañeros. ¿Qué dijo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Yanina Latorre tomó la decisión de no perdonar a Marina Calabró tras sentirse "ninguneada" al contar su renuncia de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y confirmó que su compañera de radio ya no es parte de sus amistades.

¿Por qué Yanina Latorre se peleó con Marina Calabró?

Este viernes por la noche en LAM (América TV), Ángel de Brito volvió a tocar el conflicto sobre las periodistas de espectáculos, y Yanina admitió: "Me decepcionó. Me mintió. Tampoco me era cómodo el pase. Lo pensé bien y dije 'me saqué un peso de encima'. Nunca fluyó. Ella cuando arrancó en la radio me dijo que una de las cosas que más le interesaba en este trabajo nuevo era hacer el pase conmigo. Por ahí quería mostrarse desde otro lugar. Viste que ella es medio acartonadita, siempre muy seria con Débora Plager tipo Noticiero".

"Yo entendí que quería repetir o hacer algo parecido a lo que hacíamos con Viviana. Era muy divertido. No fluyó, no arrancó, yo siempre quedaba pagando. La remaba, la remaba y yo siempre me iba incómoda. Siento que hace siete meses que le hago un reportaje a una chica que nunca me propuso nada", detalló.

"Todos los días basábamos los pases en los tocs que eran todos los días el mismo tema y la gente me lo ponía. Me sé la vida entera de ella", explicó la panelista de LAM.

Luego, pasaron el tape donde la pareja de Diego Latorre habló en su programa radial de Yanina 107.9 por El Observador 107.9 y se encargó de contar todo lo que no le gustó de Calabró: "La verdad del pase con Marina, si tengo que ser honesta, me saqué un peso de encima. No fluyó nunca, quiero que lo sepan".

"Además de que yo estoy ofendida con Marina. La remé todo lo que pude. Seis meses hace que estoy sentada escuchando de tres gatos, de los tocs que tiene y de que la mucama le hace la valija y de que no se baña. Nunca propuso nada", volvió a remarcar.

"Si le hablás de sexo te pone cara de pelotu*a. Tiene 50 años, chicos, se puede hablar en doble sentido. Yo tengo dos hijos grandes. El 99% de las cosas que digo no las hago. Es humor, es entretenimiento, es cabeza", reflexionó.

Por otra parte, Yanina señaló cada una de las cosas que la definen como periodista: "A veces la gente confunde corrección con inteligencia, y el humor es ser inteligente. Yo me río de mí, yo me digo put* a mí, me digo conc*a seca a mí. Me río de mi marido. Diego y yo manejamos un humor muy irónico de muchos conocimientos. Yo con Viviana le decía pu*a todos los días y ella me decía que chupaba escrot*s. Era mentira, le pusimos nombre al consolador. Era un show y yo agarraba Twitter y era un delirio".

"Nunca terminé un pase con Marina y me ponen 'la estás remando demasiado'. Marina se sentaba, me miraba y esperaba a que yo proponga. Media hora, loco. Te estoy dando media hora de programa, te levanto las views de YouTube, tenés media hora de rating que te hice yo", acotó, mientras comparaba su pase con Viviana.

Sin embargo, la rubia expresó que su paciencia se agotó con el correr del tiempo: "Yo me fui hinchando los huev*s, yo sentía que no arrancaba, que no me remaba una, que estaba en contra de todo lo que yo decía. Me fui de viaje y nunca me preguntó cómo me fue, nunca me tiró un centro. Mirá que yo tengo un quilombo en mi vida. Siempre me pasa algo. Con Viviana era un ida y vuelta. El pase era una remada y yo tampoco quiero venir todos los días a reportear a Marina Calabró para que ella parezca carismática".

"A todo eso, súmale que este año es un año particular para ella. No soy quién para hablar de su vida privada, con Barbano, el Martín Fierro que se lo meta en el ort* o con los tres gatos, me chupa tres huevos. Se sumó a que empecé a descubrir cuando vos ves a alguien todos los días, a otra persona que yo no imaginé. Me mintió, me escondió muchas cosas", afirmó.

"Nunca la cagu…, ni me cag…, ni lo haría ahora. Yo ahora estoy distanciada de Marina, pero jamás saldría a contar nada de Marina, ni de Barbano. Me decía ‘yo no quiero hablar de mi separación’ y le salía al aire a Karina Mazzocco. Es lo mismo que yo le diga a Ángel de Brito ‘yo no quiero hablar de Calabró’ y que después le salga al aire a Socios del espectáculo", criticó.

"Fui juntando y juntando, y me la fumé. Ella se empezó a dar cuenta que yo cambié porque ya ni siquiera chateabamos por WhatsApp. Marina también es rara porque no te encara. Ella soluciona todo llorando y pidiendo perdón. Me inmolé por ella. Ahora la entiendo a la hermana (Iliana Calabró). Es rara Marina", concluyó Yanina Latorre, haciendo referencia a que la defendió en reiteradas ocasiones al punto de pelearse con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras la separación de Marina Calabró con Martín Albrecht.

Fuente: Exitoína

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara respondió inquietudes de sus seguidores en Instagram.

Las Más Leídas

Orrego decidió reemplazar a Lirola como jefe de la Policía: Néstor Álvarez será el nuevo titular
Los dueños de 404 mil hectáreas de Calingasta, en el top 5 de mayores terratenientes de Argentina
Pánico por el grave incendio de una maderera en Rawson
Una conocida tienda de ropa abrirá un local en el Hiper Libertad y busca empleados: mirá
Su pareja tenía una hemorragia interna, pero fue dada de alta y murió: No entiendo por qué lo dejaron ir video

Te Puede Interesar